miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Se casó Deyna Castellanos?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellanos subió unas fotos en sus redes sociales donde dijo lo siguiente: “Amigos que son familia, que día más bonito e inolvidable”; pero las personas en las redes sociales afirman que la estrella del balompié femenino se casó.

En una foto se le ve al lado de otra chica, la cual dicen que es la pareja de la venezolana; aunque no destacó si de verdad fue un matrimonio muchas personas le desearon lo mejor. En las imágenes se ven varias futbolistas del club “colchonero”.

Dichas imágenes se hicieron virales desde la noche del domingo donde todo el mundo preguntaba si de verdad se casó. En las fotos se ve un brindis, un excelente compartir y muchas sonrisas.

Hasta ahora, la futbolista venezolana ha sido una de las más aplaudidas en este fin de semana; destacan que se merece toda la felicidad del mundo. Como todos sabemos la criolla supo ganarse el cariño de los seguidores del club madridista; y ahora es toda una estrella en el fútbol femenino de Europa.

Deyna Castellanos, una vez más es tendencia

Ya la criolla se adueñó de las tendencias y se espera que siga subiendo más fotos de esos momentos con los amigos. Por ahora, sigue siendo una de las más nombradas en las redes sociales.

También puedes leer: 

Will Smith ganó el Oscar como Mejor Actor y esposo del año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes