viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atención! Siguen los trabajos en el Viaducto de La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos en el Viaducto de La Cabrera sentido Caracas continúan desde la semana pasada. Un solo canal se mantiene habilitado a lo largo del puente que conduce al túnel por lo cual los vehículos pesados han sido desviados.

Estos trabajos se deben al bacheo que le están haciendo a algunas rampas las cuales con el paso de vehículos se ha deteriorado. Hoy lunes se hizo una cola mediana en horas de la mañana con sentido a Caracas.

Muchas personas toman la carretera vieja desde el distribuidor de Santa Clara para salir luego en el distribuidor de Tapa Tapa; la vía a estas horas de la mañana se encuentra favorable y sin problemas.

Trabajos en el Viaducto de La Cabrera - Trabajos en el Viaducto de La Cabrera
Fotos: Cortesía Invialca.

El tráfico pesado circula por allí y en su mayoría salen a Maracay para seguir a Caracas o al oriente del país. Por su parte, Invialca ha estado informando de los avances de los trabajos en sus redes sociales.

Trabajos en el Viaducto de La Cabrera

En la carretera vieja por todo el trayecto que va desde el municipio Diego Ibarra la vía se encuentra sin huecos; de igual modo en la entrada de Maracay. De igual modo, con sentido a Valencia y antes de entrar al túnel de la Cabrera está la construcción del Peaje de La Cabrera.

En la pista del Viaducto de La Cabrera se exige circular a una velocidad de 40 kilómetros por hora.

El mismo se encuentra bastante avanzado y el paso en este punto se hace del lado derecho de la construcción. Se les hace un llamado a los conductores que se dirigen a Valencia estar pendiente en este punto.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes