Activaron estación Santa Rosa del Metro Valencia

378
Se efectuó la apertura del Tren Carabobo en Metro de Valencia
Compartir

Este miércoles se efectuó la apertura del Tren Carabobo, en la estación Santa Rosa de la línea 1 del Metro en la ciudad de Valencia.

La presidenta de la compañía anónima del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, expresó que «se consolida el plan de repotenciación y mantenimiento de la flota de trenes, la cual va a estar al servicio del pueblo carabobeño».

Del mismo modo, hasta ahora repotenciaron un total de cinco vagones para el servicio en las 9 estaciones del Metro de Valencia. Además de llevar a cabo el comienzo del plan de iluminación en la sede de Santa Rosa.

Por otro lado, actualmente el Metro Valencia en el estado Carabobo, moviliza a más de 50 mil usuarios cada semana. A su vez, con esta activación de la estación de Santa Rosa, aumenta la atención hacia los usuarios.

En los próximos días del mes de abril activarán cinco vagones más. No obstante, cabe acotar que cada vagón cuenta con una capacidad de 300 personas, un total de 600 por tren.

Rodríguez informó al respecto que inauguraron un módulo policial para que los ciudadanos cuenten con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para garantizarle la seguridad a todas las personas.

Se efectuó la apertura del Tren Carabobo en Metro de Valencia

Según la información suministrada, las estaciones que están activas son: Monumental, Santa Rosa, Palotal, Michelena, Lara y Cedeño.

Finalmente, el servicio del Metro de Valencia, estará operativo entre las 6:30 a.m. y las 6:30 p.m. El costo pasaje valdrá 0,50Bs. También, los usuarios podrán adquirir una tarjeta que costará 5Bs más 1bs adicional por la recarga.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar