martes, abril 23, 2024
spot_img

Se entregó el homicida de “Karla” al Cicpc de Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se entregó el homicida del estilista Carlos Luis Tovar de 37 años de edad, conocido como “Karla”, luego del arduo trabajo de investigación efectuado por los sabuesos del Eje de Homicidios del CICPC, base Punto Fijo.

Al parecer, los efectivos llegaron a la residencia del asesino, ubicada en la calle 5 de Julio del sector Blanquita de Pérez, pero no lo encontraron y detuvieron a su abuelo. Una vez acorralado y orientado por los familiares, Josué de 19 años de edad decidió entregarse al CICPC.

Se entregó el homicida de “Karla” al Cicpc de Falcón

Recordemos que en horas de la tarde del pasado lunes 01 de noviembre, «Karla» fue hallada muerta por su hermana dentro de su residencia; ubicada la calle Urupagua en el Parcelamiento Bella Vista, municipio Carirubana del estado Falcón.

Al momento del hallazgo, la víctima presentaba varias lesiones en su cuerpo y rostro producidas por un pico de botella. También se presume que se utilizó un arma blanca. Debido a las heridas y la forma como la asesinaron, se denota el ensañamiento contra ella.

Se espera que en los próximos días el CICPC de a conocer a la luz pública el resultado de las investigaciones de este asesinato; ya que no solo sus familiares y allegados piden justicia, sino también la comunidad LGBT.

También puedes leer: Asesinan a estilista con un pico de botella en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes