Un hombre se fugó de la cárcel en Paraguay vestido de mujer pero dos horas después la policía lo capturó. César Ortiz, quien es el jefe del peligroso Clan Rotela salió de la prisión en complicidad con un policía con antecedentes.
Ortiz quería hacer como un preso norteamericano quien hace unas décadas cayó preso en México y se escapó vestido de mujer. De hecho, aprovechó el día de visita para poder disfrazarse y escapar.
Una mujer estuvo en la celda y lo vistió de mujer, con falda, uñas, peluca además de pestañas postizas. En el vídeo de la prisión se ve como Ortiz a quien apodan “Gordito Lindo” pudo salir de la prisión.
Ya cuando la policía interna fue a la revisión de celdas este no estaba y activaron los dispositivos para buscarlo. Enseguida lo encontraron quedando detenido junto a otros hombres.
Los que estaban custodiando ese día la Cárcel de Tacambú quedaron también detenidos por complicidad interna. El hombre es uno de los reos de mayor peligrosidad que hay en ese país y quería pasar a la historia por su escape.
Se fugó de la cárcel en Paraguay pero lo capturaron
En Paraguay luego del escape del hombre del clan decidieron redoblar la vigilancia en los 18 centros penitenciarios que hay en el país. Luego de varios años han denunciado presencia de mafias, pandillas y carteles dentro de las cárceles.
Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:
Tiroteo en un funeral en Wisconsin EEUU, deja varios heridos
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»