miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El tatuaje de Marie Claire Harp se lo dedicó a un amigo inolvidable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tatuaje de Marie Claire Harp se hizo viral, y es que la animadora que está radicada en México sorprendió a todos; ya que las iniciales DC es por su amigo David Capella quien falleciera a causa del COVID 19.

La bella animadora siempre fue una amiga incondicional para Capella y compartieron juntos en Portadas, magazine de Venevisión. Es por ello que se tatuó el nombre del recordado locutor y persona de espectáculos.

“Mi primer tatuaje en tu honor! Te llevaré siempre conmigo. Te amo, y siempre te amaré hermanito de mi alma Dave Capella de la tierra al cielo. Gracias por este momento”. El tatuaje se lo hizo en el brazo izquierdo.

Por supuesto, los seguidores de Marie le respaldaron por este homenaje permanente al recordado Dave Capella. Muchos le escribieron elogios donde la animadora colocó par de fotos mostrando la obra.

El tatuaje de Marie Claire Harp

Ha sido un verdadero suceso del espectáculo todo lo que ha hecho en México donde la animadora venezolana es una estrella. En poco tiempo Harp hizo lo que a muchos artistas les cuesta como lo es conquistar ese país.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Aleja a las moscas de tu hogar con estos sencillos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes