jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mantenimiento de Corpoelec en Carabobo será mañana en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cronograma de mantenimiento de Corpoelec en Carabobo será mañana en Guacara y San Diego, informó la empresa en sus redes sociales. Resaltó en el mensaje de la red social Twitter que el mismo comenzará a las 9:00 de la mañana; culminando a la una de la tarde.

Atento a estas zonas las cuales son urbanismos de El Toco, además de El Dorado, Sisal y Villa de Dios 2. Incluye el cronograma zonas como Quebrada Honda entre el municipio San Diego y Guacara.

Cabe destacar que el mantenimiento se hace por corte de arboles además de arreglo de guayas; como revisión y cambio de transformadores en algunas zonas de ambos municipios. Desde la semana pasada se vienen haciendo varios cambios en estas zonas.

Mantenimiento de Corpoelec en Carabobo - Mantenimiento de Corpoelec en Carabobo

La empresa eléctrica hizo el llamado a mantenerse al día con los pagos del mes los cuales puedes hacerlos a través de la Plataforma Patria. Como a denunciar irregularidades en cuanto al sabotaje eléctrico.

Mantenimiento de Corpoelec en Carabobo

Se les hace un llamado a las personas a no subirse en los postes como tampoco manipular guayas de alta tensión; revisar transformadores entre otros. Si hay problemática con algunos denunciarlo a través de las redes sociales de la empresa.

Informó la empresa eléctrica que las Cuadrillas de mantenimiento del Guacara, efectuaron 800 metros de pica y poda en media y baja tensión; logrando beneficiar a mil 500 usuarios de los sectores Prolongación Coromoto, avenida José Miguel Sanz; callejones Chaparral, Cantarrana, San Luis, 23 de Enero y Don Amelio.

Para hacer el reclamo debes tener a la mano el número de contrato con la empresa. De igual modo, para denunciar falta de alumbrado público.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Atentos! Gandola se encunetó en el tramo Guacara de la ARC (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes