jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se reportó un incendio en Escuela de Estudios Políticos de la UCV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles se incendió la escuela de estudios políticos de la Universidad de Central de Venezuela (UCV), mismo que la casa de estudio no logró controlar inicialmente debido a la falta de agua de su cuerpo de bomberos.

El incidente comenzó alrededor de las 7:24 pm. El fuego se extendió por toda la Dirección y parte del Postgrado, señaló Viva la UCV en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente, Bomberos de Distrito Capital junto con los Bomberos de la UCV lograron sofocar el incendio que se registró en la Escuela de Estudios Políticos, expresó posteriormente el secretario de la Facultad de Derecho, Miguel Alonso.

Se incendió Escuela de Estudios Políticos de la UCV

Por su parte, el miembro de la Alianza Nacional Todos Por La Educación Miguel Barone detalló que “esta hora el incendio resultó parcialmente controlado. Están esperando que baje la temperatura para confirmar que no volverá a encenderse. Se estima que el pregrado de la Escuela de Estudios Políticos no sufrió mayores daños, pero postgrado sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alertas 24 (@alertas24)

Tras el siniestros, estudiantes de la UCV enfrentaron al ministro César Trómpiz, a quienes responsabilizaron por el hecho.

También puedes leer: Hombre cayó en un pozo de agua en La Trigaleña, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes