sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se mantienen activos operativos en Cota 905 para detener a las bandas criminales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se mantienen activos los operativos de los efectivos en la Cota 905, El Valle, Cementerio, Quinta Crespo, Jardín Botánico y San Agustín para dar con el paradero de El Koki, Vampi y Garbis, quienes mantenían azotada a la ciudad de Caracas.

Al respecto, el periodista de sucesos Roman Camacho resaltó que funcionarios de las FAES, Uote, DIE, DCDO, Cicpc y GNB se encuentran desplegados en búsqueda de los citados cabecillas de las bandas criminales.

“Los organismos de seguridad continuarán desplegados hasta dar con los integrantes de las bandas. 5 funcionarios murieron durante los operativos y 8 personas murieron asesinadas por las bandas que disparaban al Paraíso, Quinta Crespo y hacia la autopista. Las garitas que tenían las bandas en la parte alta de la Cota 905 se destruirán”, indicó.

“Mediante un despliegue realizado junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana @gnbolivariana; se logró desmontar y destruir la garita principal que tenían las bandas delincuenciales de la #Cota905 dentro del campo santo, detalló por su parte la Policía de Caracas en su cuenta de Twitter.

Se mantienen activos operativos en la Cota 905 para hallar al El Koki, Vampi y Garbis

Uno de los sitios que utilizaban los antisociales de la Cota 905 -detalló Camacho- resultó un colegio. En ese lugar cayó muerto uno de los antisociales, usaba un rifle .50 desde esa ubicación.

Por otra parte, anunció que los puntos de control y cierres en la autopista hacia túneles del Cementerio y Paraíso, que se mantenía restringido el paso durante el operativo, ya se levantaron y se permite el tránsito vehicular.

También puedes leer: FAES rescató un Cunaguaro durante operativo en la Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes