jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se oponían a la relación y los mató a martillazos en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 19 años mató a martillazos a tres familiares de su novia ya que estaban; en contra de la relación. El dantesco hecho ocurrió en la urbanización Samán Tarazonero en el estado Aragua. Las autoridades estuvieron en el hecho.

Se pudo conocer que Anfernys Johan Villalobos Silva estaba ya de novios con una joven; pero la familia no estaba de acuerdo. El joven tomó la determinación y mató a martillazos a los tres familiares.

De tan solo 19 años y enamorado de la muchacha y en vista; que por culpa de los familiares podía perderla. Tomó el martillo y un cuchillo y fue contra estas tres personas; que perdieron la vida de manos del joven.

Mató a martillazos a los padres de la novia y a la abuela

Los padres de la novia no estaban de acuerdo con ese noviazgo y repudiaban las visitas. Tampoco la abuela que le reclamaban a los jóvenes por ese amor. Y fue allí cuando  la rabia lo fue apoderando.

Anfernys Johan estaba muy enamorado y nada podía frenarle aquel amor que sentía. Ni siquiera la misma familia de la joven; y por ello mató a martillazos a la familia. La escena fue dantesca cuando el joven se dejó llevar por la rabia.

Quedaron sin vida Royver Manuel Suárez Seijas, de 38 años. Y padre de la novia Ingrid María Maldonado Morgado, de 38 años, la madre. Y la abuela identificada como Ingrid Margarita Seijas Páez, de 64 años.

Un trágico final

Cuando el joven de 19 años había caído en cuenta del error fatal; salió huyendo de la casa. Donde mató a martillazos a la familia de la novia; y así se fue camino a la Julia. En ese lugar se enfrentó a una comisión del CICPC.

Perdió la vida luego de recibir un impacto de bala y aun con signos vitales. Fue llevado a un centro de salud donde llegó sin vida. De la novia poco se sabe que ahora quedó sin padres luego de este crimen.

Continua leyendo: Dos personas más murieron en Maracay por intoxicación etílica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes