jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se rehabilitará en julio la ruta de ferry La Guaira-Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el próximo 21 de julio se habilitará la ruta de ferry La Guaira-Margarita-La Guaira, con la reactivación de operaciones por parte de la compañía Naviera Paraguaná.

La empresa dispondrá del ferry Paraguaná I para conectar a la región central del país con el estado Nueva Esparta. La información oficial sobre este reinicio de funciones, la dio a conocer el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

El político detalló las noticias para el Departamento Vargas a través de su cuenta en la plataforma Instagram. El mandatario regional reseñó a su vez que las salidas serán los días jueves desde el Puerto de La Guaira.

Además, destacó que las rutas se cubrirán con una embarcación totalmente repotenciada; y que efectuará el retorno los días miércoles.

Se rehabilitará en julio la ruta de ferry La Guaira-Margarita

Terán anunció que la activación del servicio, se estableció con una labor mancomunada entre la gobernación que él mismo dirige, con la Aduana Principal Marítima de La Guaira.

A su vez, se volvió indispensable la labor de la presidencia del Puerto de La Guaira, acompañada del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), y la propia empresa Naviera Paraguaná; todos en concordancia con la Secretaría de Desarrollo Económico de dicha región.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: OPS reconoció labor de Misión Barrio Adentro en sistema público de salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes