viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sebastian Vettel superó a los Mercedes para ganar el GP de Bahréin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sebastian Vettel mantuvo un ritmo demoledor impartido por una estrategia perfecta de la escuderia Ferrari para adjudicarse el podio del Gran Premio de Bahréin. Lewis Hamilton de Mercedes acabaría segundo seguido por su compañero Valtteri Bottas.

Vettel
Foto: @F1

Vettel confirmó ser un claro aspirante al título. “Seb” ha aprendido a sufrir en estos dos años en Ferrari y emerge con el SF70H en un piloto más maduro y eficaz, para aprovechar cada resquicio que le conceden sus rivales.

Valtteri Bottas no es Nico Rosberg y eso preocupa a Mercedes, que tiene un serio problema, con un piloto que no puede oponer resistencia a Vettel en igualdad de condiciones.

Vettel
Foto: @F1

Lewis se vio adelantado (al salir por la zona sucia) por Vettel y luego se quedó encastrado detrás del alemán, que con un ‘undercut’ (atajo) magistral de Ferrari tomó el liderato. Un accidente de Lance Stroll (Williams), incapaz de ver por el espejo a un Carlos Sainz que no pudo evaporarse de la trazada, acabó por ser la tumba de Mercedes.

Bottas y Hamilton debieron entrar a boxes juntos, aprovechando el coche de seguridad, y Lewis ralentizó su entrada para frenar a Ricciardo y que así no pudiera adelantarle en la parada. Fue sancionado con cinco segundo de penalización que acabarían por sellar su derrota y el triunfo de Sebastian.

Vettel
Foto: @F1

Con información de Marca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes