viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Carlos Ocariz implicado en banda desmantelada por el Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció a través de su red social Twitter que fue desmantelada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la banda implicada en el acto terrorista con granada contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Petare.

desmantelada banda implicada en terrorismo
Foto: Referencial

Durante las investigaciones realizadas, los efectivos lograron determinar que el atentado terrorista contra la GNB, efectuada por una banda criminal, contó con la ayuda de algunos funcionarios de la Policía de Sucre.

De igual modo, definieron que el ciudadano Wilson José Ramírez Morgado, fue el responsable de lanzar la granada contra la GNB, acompañado de Elis Enrique Quintero Sánchez, quien manejaba una moto color negra el día del atentado.

González López, anunció que las pruebas señalan al alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz, como cómplice de manera directa e indirecta.

“Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente”, publicó González en su red social.

Entre los afectados por el ataque con granada, se encuentran 17 personas en total, entre ellos 2 menores de edad, 11 mujeres y 4 efectivos de la GNB.

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/785899768971141121

 

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/785899684497940480

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes