viernes, abril 19, 2024
spot_img

Secasports chocará ante Carabobo FC por Serie de Oro 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de obtener nueve puntos de 12 posibles, la escuela de fútbol menor Secasports chocará este sábado 23 de septiembre ante Carabobo FC por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017. Las escuadras Sub-14 y Sub-16 serán locales en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, mientras que la Sub-18 y Sub-20 visitarán el Misael Delgado de Valencia.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

La pasada fecha, los equipos del Carabobo FC Sub-14 y Sub-16 vencieron a Madeira Club de Lara con marcador de 1-0 y 3-1 respectivamente. Mientras que la Sub 18 venció 4-1, y la Sub-20 cayó 5-3, ambos compromisos también ante el mismo rival.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Jesús Hernández, director técnico del plantel Sub-18 ve ante el “Granate” un choque complicado. “Por la cercanía de ambos equipos el partido es como una especie de derbi. Pero estamos mentalizados en seguir haciendo las cosas que hemos realizado a lo largo del campeonato para conseguir los tres puntos” expresó.

Con respecto al último compromiso que ambas categorías Sub-18 disputaron y concluyó 5-0 a favor de Secasports, Hernandéz comentó que “Cada partido es distinto, sabemos que ese resultado quedó en el pasado y que vamos a enfrentarnos a un rival muy duro en su casa”.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Las categorías Sub-14 y Sub-16  que jugarán en condición de local, disputarán sus duelos a las 9:00AM y 11:00AM, mientras que la Sub-16 y Sub-18 lo harán a las mismas horas.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes