viernes, abril 19, 2024
spot_img

Secretaría de Cultura inició Plan Vacacional por la Paz y la Vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La secretaría de cultura, del gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, inició en espacios de la estación del Metro de Valencia La Monumental, El Plan Vacacional por la Paz y  la Vida, actividad que se realizó a propósito del Día Internacional de la Mujer Afro y La Bandera, con el respaldo de la fundación Festivales de Carabobo.

Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, titular del despacho gubernamental, quien explicó que con la toma cultural se beneficiaron 620 adultos, 180 jóvenes y 65 niños, en donde además se presentó el grupo de tambor Son de Mi Canto, declamaciones de las niñas Deilis Rodríguez y Luisaura Pérez; así como la dinámica Pintura de la Bandera de Venezuela, aporte de la mencionada fundación.

“La intención es hacer presencia en estos escenarios no convencionales que durante nuestra gestión cultural se han desarrollado en las diferentes estaciones,  para que también llegue nuestra acción a quienes viven y trabajan en el estado, pero que por diferentes razones no pueden asistir a un teatro o al museo, como garantes del acceso al bien cultural en la región”, indicó Giménez.

Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo

Igualmente, la autoridad única de Cultura en Carabobo, señaló que todas las mañanas los usuarios de la estación del metro La Monumental disfrutarán de una variada programación. “Es un banquete cultural lo que estamos presentando para llevar nuestro amor, alegría y un mensaje de paz en el inicio de nuestro Plan Vacacional por la Paz y por la Vida”, dijo.

En ese sentido, la colectividad en general está invitada a que compartan y participen en todas las actividades programadas, las cuales pueden consultar por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como @museocultura, donde tienen acceso al bien cultural y disfrutar de los privilegios de los valores de paz, libertad y solidaridad bajo el slogan “Somos cultura, somos Venezuela”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo
Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes