miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Secretaria del Papa Francisco estaba embarazada y fue hallada muerta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La secretaria del Papa Francisco de 34 años de edad; fue encontrada sin vida y con siete meses de embarazo. Se pudo conocer que la dama identificada como Miriam Wuolou tenía tiempo; trabajando con el santo padre.

Desde hacía tiempo la mujer estaba embarazada y ahora fue encontrada sin vida. Se pudo conocer que la secretaria del Papa era una mujer; muy activa y muy colaboradora. Pero ahora su misteriosa muerte; da mucho que pensar.

En su apartamento la dama estaba sin vida y sin signos de violencia; se presume que la misma murió ya que sufría de diabetes. Informó la policía que pudo ser una subida de azúcar repentina; la que la dejó sin vida.

Secretaria del Papa Francisco trabajaba directamente con él

Miriam Wuolou laboraba directamente con el santo padre; era una de las que sabía todos los trabajos y la agenda del pontífice. Los familiares de la dama al llegar a su apartamento; la hallaron sin vida.

Secretaria del Papa Francisco - Secretaria del Papa Francisco

Se pudo conocer que el santo padre laboraba con la mujer en la casa sacerdotal Santa Marta. La secretaria del Papa cumplía rigurosamente su horario de trabajo; y era una de las de mayor disciplina en el lugar.

Tenía además siete meses de embarazo y tenía la oficina; en la casa sacerdotal Santa Marta. Francisco había mudado su oficina a la casa sacerdotal; ya que consideraba de mucho lujo el apartamento papal que le correspondía.

Investigan al círculo cercano

El exnovio de la Secretaria del Papa está siendo investigado; aunque se dice que su novio actual era un policía del Vaticano. La policía además recaba pruebas de la familia; y el comportamiento de la dama; y si sabían de su embarazo.

Por ahora se desconoce quién será ahora la personas que; lleve los asuntos personales de Francisco. De igual manera además si la próxima persona que se encargue de ese puesto; sea un hombre o una mujer.

Continua leyendo:Sumo pontífice condenó los juegos de azar como un pecado grave

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes