viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Enigmático! Los secretos de la Virgen de Fátima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho se ha especulado de los secretos de la Virgen de Fátima, desde 1917 cuando la venerada se le apareció a tres niños en Portugal. Afirman que de los tres secretos solo dos se han cumplido aunque se ha especulado mucho con el tercero.

La imagen es venerada por muchas personas y es la patrona de los fieles católicos en Portugal; le atribuyen miles de milagros y favores desde 1917. Ya un siglo después cada 13 de mayo se recuerda la historia.

Hay mucho misterio en torno a lo dicho por la Virgen en su aparición a Lucía, Francisco y Jacinta; desde ese momento se han difundido muchos temas, uno de ellos fue el atentado al Papa Juan Pablo II en los años ochenta. El cual sufrió el mismo el 13 de mayo de 1981.

Juan Pablo II tuvo el atentado cuando llevaba el mensaje de paz por el mundo, superó el atentado e incluso tuvo oportunidad de perdonar al agresor. Pero luego de esto llegaron muchos rumores del final del mundo.

El Papa Juan Pablo II sufrió un atentado en 1981.

Ya en estos tiempos destacan que el conflicto entre Rusia y Ucrania sería uno de los secretos; pero hace tres años también el COVID 19 era supuestamente uno de los secretos; como también se dijo del VIH entre otras enfermedades.

Los secretos de la Virgen de Fátima

Pero este año las personas se volcaron a pedirle a la imagen por la paz del mundo y el entendimiento de las personas. Unos incluso le guardan mucha devoción a Fátima y los seguidores van desde Europa por todo el mundo con su mensaje.

Otro de los secretos que se han dicho es que la imagen dijo a los niños que rezaran el santo Rosario. Muchas personas incluso destacan que en América, continente donde llegaron los portugueses germinó esa veneración por Fátima.

La comunidad lusa en el mundo celebra hoy la aparición de Fátima a los niños, como hay muchas leyendas en torno a su aparición. Para muchos es un enigma mientras otros le siguen pidiendo con fe.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Actor Ricardo Crespo condenado por abuso sexual contra su hija

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes