jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara llevó jornada de salud al CEIN El Toquito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de seguir ofreciendo atención médica a todos los rincones de la jurisdicción, la Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Salud, desplegó una jornada de salud en el sector La Alegría de El Toco, en las instalaciones del CEIN El Toquito.

La Alegría
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Ángel Aljorna, titular de la dirección de salud, señaló que la actividad incluyó consulta médica general a la comunidad adyacente al centro de educación inicial, además de una charla de orientación de derechos y deberes dirigida a los pequeños que asisten a esta institución, a cargo de personal del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA).

Asimismo, el titular de salud municipal también informó sobre la jornada realizada en el sector El Perrote, en el cual sus habitantes fueron beneficiados con consultas médicas, vacunación y charlas informativas para la prevención de enfermedades.

Aljorna recalcó que estas acciones se realizan semanalmente en diferentes puntos de la jurisdicción, esto con la finalidad de acercar la atención médica preventiva a todos los ciudadanos, sin distinción alguna.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

atencion-medica1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
atencion-medica1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes