jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención conductores! Sector transporte obligado a declarar el ISLR

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que el sector transporte están obligados a declarar el Impuesto Sobre la Renta (Isrl).

Frente Bolivariano
Foto: Referencial

La institución específica en la normativa que durante el 2017 los transportistas que hayan percibido ingresos superiores a 32 mil unidades tributarias, es decir 9 millones 600 mil bolívares, están obligados a declarar.

La Ley de Impuesto Sobre la Renta (Islr) califica a los conductores son calificados como personas naturales que no están exentas del pago de impuestos, por lo que deberán cumplir con el pago del tributo en el caso que lo amerite.

Mediante una nota de prensa, se invita a los contribuyentes y, en especial, a los conductores de taxis, autobuses y autos por puesto, a que realicen la declaración definitiva de rentas correspondiente al año fiscal 2017 antes del 31 de marzo del año en curso.

De esta manera, el Seniat recuerda a todos los ciudadanos que si no le corresponde pagar este tributo igual debes declarar, y así darle cumplimiento a la responsabilidad del Estado.

Con información El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes