jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sector transporte garantiza servicio para este 30 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo 30 de julio, día en que se efectuará las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está garantizado el servicio de transporte masivo al público en general. 

Transporte
Foto: Referencial

Así lo manifestó el presidente del Frente Social de Transporte del Estado Carabobo, Enrique Paredes, quien destacó que continúa en la labor junto al gobierno con la Misión Transporte de mantener el servicio activo a pesar de las fallas en la distribución de repuestos para su mantenimiento, por lo que hizo un llamado a las autoridades de agilizar la entrega de estos para brindar a la población un servicio de calidad.

Este sector, que tendrá su participación en los venideros comicios, plantea la lucha contra el acaparamiento y el oportuno acondicionamiento de las unidades operativas con una política que facilite la adquisición de rubros, además de la re estructuración en la contraloría del sector.

Señaló que el pueblo tiene fe en la Constituyente porque desea trabajar en paz, con conflictos y en paro no puede avanzar un país. “El proceso eleccionario de la constituyente esta dentro del marco legal, dirá al mundo que Venezuela sabe cuál es su destino y ratificará sus decisión de seguir siendo libre, por eso lo apoyamos”, dijo Paredes.

Con información de Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes