viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sectores de Carabobo presentan fallas eléctricas de 12 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 21 de agosto, varios sectores de Valencia, Guacara, San Joaquín y Naguanagua en Carabobo estuvieron sin luz y no hay un reporte por parte de Corpoelec.

De nuevo, el caos y la oscuridad se hicieron presente entre los pobladores de varios sectores de la entidad carabobeña por la falta de energía eléctrica.

Al punto que, el sector La Trigaleña al norte de Valencia tuvo más de 12 horas sin energía. Igualmente, sucedió en Guacara,  la interrupción del servicio fue más de 10 horas continuas.

En cambio, en Naguanagua hubieron sectores con hasta 20 horas sin servicio eléctrico; lo cual ocasionó que interrupciones en las comunicaciones. Pues, en La Pradera en San Joaquín no tenían internet Cantv desde las 5 de la mañana.

Sectores de Carabobo sin luz

En otros lados, los puntos de venta han estado más lento que de costumbre seguramente por el caos eléctrico. Y en las gasolineras tuvieron que interrumpir el despacho del combustible porque no hay luz.

Por mucho tiempo se han presentado los cortes eléctricos en la entidad carabobeña y no hay una solución acorde a la problemática.

Sin embargo, el pasado viernes 20 de agosto, las autoridades nacionales y regionales se sentaron para atacar la problemática de servicios eléctricos, pero hasta cuándo los carabobeños deben vivir este suplicio.

Puedes leer: ¡La pandemia sigue! Ahora más que nunca cuídate del COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes