jueves, abril 25, 2024
spot_img

Varios sectores de Carabobo sin luz por segundo día consecutivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segundo día seguido desde las doce del mediodía reportan varios sectores de Carabobo sin luz. El corte eléctrico ocurre sin que hasta ahora Corpoelec de respuestas a los usuarios; que se manifestaron desde distintas zonas.

Las áreas que se encuentran sin energía eléctrica son Valencia Norte, Prebo, Guaparo, Guataparo; además de la avenida Bolívar. Como también, La Isabelica, Flor Amarillo, Bucares, Los Guayos. La Guacamaya, algunas zonas de Naguanagua como La Granja, Tarapío y Barrio Unión.

Además reportaron otro corte de energía en algunas zonas de Guacara como lo son Ciudad Alianza; el Samán entre otras. Por ahora siguen a la espera de que restablezca el servicio luego de esta falla. Varios urbanismos del municipio San Diego indicaron que tampoco cuentan con electricidad.

Sectores de Carabobo sin luz - Sectores de Carabobo sin luz

En lo que va de año han sido varias las veces que la energía eléctrica se va en horas del mediodía. De igual modo, reportaron que no hay energía en algunas zonas del municipio Libertador, Tocuyito.

Sectores de Carabobo sin luz

Hasta ahora se desconoce las causas de la falla de energía en la entidad carabobeña desde el mediodía del viernes. Las personas indicaron que esta vez no hubo un bajón previo como ha ocurrido otras veces.

Indicaron que previo al corte de energía siempre luego de las tres de la tarde han ocurrido bajones fuertes. Los mismos han ocasionado daños en electrodomésticos; como lo son neveras, lavadoras, secadoras y televisores.

De igual modo, cuando se va la energía por otro lado las señales de las empresas de celulares comienzan a fallar. Ocasionando la mayoría de las veces que las personas queden incomunicadas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT Un centro comercial llamado Big Low Center

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes