viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sectores de La Isabelica esperan que el aseo pase con regularidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos los sectores de La Isabelica 3,4 y 5 se quejaron que el aseo no está pasando con regularidad por el urbanismo. Hasta ahora el mismo está pasando por algunas partes entre ellas las avenidas; más no así por las transversales.

Los habitantes de dichos sectores esperan que el aseo circule por todos los sectores con regularidad. Como hacen un llamado a la alcaldía para establecer un horario y los días donde se recogerán los desechos.

Comentaron que el único problema no es el aseo ya que también ha faltado el agua. La cual ha tenido problemas en estos sectores de la urbanización; en cuanto a la electricidad dijeron que al menos el servicio no ha tenido tantas fallas.

La Isabelica es uno de los urbanismos que hay en la Gran Valencia por lo cual el servicio del aseo debe ser completo y regular. Incluso los habitantes hablan de dos veces al día por lo menos dos veces a la semana.

Los vecinos esperan respuesta del aseo y del agua en el urbanismo.

Sectores de La Isabelica esperan respuesta

Comprenden que puede haber problemas con los camiones del aseo como la falta de gasoil que ha estado presente. Pero esperan que el trabajo del aseo pueda mejorarse en varios sectores de la urbanización.

Por supuesto, les hacen un llamado a las autoridades competentes en torno a las quejas que han indicado. Esperan una respuesta pronta por parte de los organismos que hay en la ciudad de Valencia.

La Isabelica en la actualidad no es el único sector con problemas de aseo y agua en a zona sur de la ciudad. 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Atentos! El precio del tomate en mayo subió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes