jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sectores de La Guaira anegados tras fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios sectores del estado La Guaira se vieron afectados tras las fuertes lluvias acaecidas este miércoles 9 de noviembre desde las 5:30 de la tarde.

A través de las redes sociales, los vecinos reportaron torrenciales lluvias que al menos inundaron tres sectores de la entidad.

Los habitantes de la parroquia Carlos Soublette reportan que aumentó el cauce del río Curucutí. Por otro lado, conductores por la Av. Soublette a la altura del elevado de Pariata, estaban completamente anegados.

Mientras que, en La Bloquera, parte alta, en Carlos Soublette, los vecinos se vieron obligados a salir de sus casas, con el temor de que la quebrada estaba circulando por las calles y se llevaba sedimentos.

En Catia la Mar, colapsó el muro ubicado alrededor del estadio de Marapa Marina, a consecuencias de las fuertes lluvias.

Autopista Caracas La Guaira

En la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Trébol, sentido hacia La Guaira, se presentó una fuerte cola; porque estaba anegada la zona y los conductores no podían  pasar con sus vehículos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes