miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Secuestrado Buscama que iba de Maracay a San Cristóbal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue secuestrado un Buscama que iba de Maracay a San Cristóbal la noche del miércoles 22 de diciembre. Hasta ahora hay dos versiones de este hecho el cual dejó al conductor y al colector en investigaciones.

Una de las versiones apunta que la unidad de transporte salió del Terminal Terrestre en la avenida Constitución de Maracay; y supuestamente subió a unas personas en el Túnel de La Cabrera; la otra versión indica que subió a los pasajeros en el Puente Guacara.

Estos desviaron la unidad ya que iban armados, indica una de las versiones que en la autopista asaltaron a los pasajeros. Luego del atraco desviaron el autobús por la Variante Bárbula y las autoridades del estado Carabobo ya estaban al tanto del hecho.

Secuestrado Buscama que iba de Maracay a San Cristóbal

Se pudo conocer que eran siete sujetos los que atracaron la unidad que salió de la capital del estado Aragua. Siempre se les hace el llamado a los conductores para que no suban personas fuera de los terminales; ya que en estos puntos de la Autopista Regional del Centro siempre hay atracos al transporte.

La unidad secuestrada por los delincuentes era un Buscama número 025 de Expresos San Cristóbal; identificada con las placas 6047A8A. Supuestamente los maleantes se bajaron del autobús en el municipio San Diego en la urbanización La Esmeralda.

El autobús se encuentra en el módulo policial de la Policía de Carabobo en el Big Low Center. Allí se abrieron las investigaciones acerca de este robo ejecutado en la Autopista Regional del Centro. Hasta ahora no hay información de las autoridades.

Con información de: Heberlizeth González de El Carabobeño y Luis Borjas

Sigue leyendo ahora: Suceso de una ambulancia en la avenida Baralt conmocionó a Caracas (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes