viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Suceso de una ambulancia en la avenida Baralt conmocionó a Caracas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un extraño suceso de una ambulancia en la avenida Baralt de Caracas conmocionó a la ciudad; el vehículo de salud venía en sentido contrario y se encontró de frente a una fémina de la tercera edad; a pesar de que venía con las luces prendidas y la sirena, dentro no tenía ni siquiera camilla.

Tras embestir a la dama, el conductor de la ambulancia se bajó de la misma y cuando las personas se acercaron no había nada dentro. De hecho, subieron a la dama de identidad desconocida en una forma indebida.

Las personas se asombraron cuando dentro del vehículo no había nada; y la misma venía como si se tratara de una emergencia grave. Se supone que a la dama la llevaron a un centro de salud de la capital.

Gracias a dos vídeos se observa como suben a la mujer al vehículo luego de la fuerte embestida. Apunta el medio Caraota Digital que la ambulancia no tenía dentro los insumos acostumbrados.

“El chófer de esa ambulancia venía muy rápido por la vía contraria con la sirena encendida, sentido Quinta Crespo; y exactamente debajo de Puente Llaguno arrolló a una señora mayor (…). Yo estaba a unos metros de la tragedia”, comentó un usuario.

Ambulancia en la avenida Baralt venía a toda velocidad

Como es costumbre en la capital las personas le abren paso a una ambulancia por norma; pero el conductor de esta estaba en sentido contrario lo que llama más la atención; menos si no estaba transportando a nadie.

De hecho, hay normas internacionales que no se cumplen con respecto a lo que es el uso de una ambulancia en la ciudad. Estas por las sirenas pueden indicar la emergencia que llevan; todo lo contrario en nuestro país que muchas veces prenden la llamada “coctelera” para saludar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes