miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 22 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltan ya dos días para la Nochebuena y la llegada de la Navidad y hoy el precio del dólar paralelo. El mismo ha estado cerca de los 4,70 pero sin llegar a los cinco bolívares; para hoy a las nueve de la mañana: 4,64. A la una de la tarde: 4,63.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 4,60 B/D. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 5,18 B/D.

También el valor del petro ha estado estancado en las últimas semanas; la moneda virtual tiene un valor de 258,48. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El valor del petróleo parece estar en recesión y el mismo está en 72 dólares por barril; muchas personas destacan que este año el crudo no ha tenido aquellas subidas de antes; por ahora su precio sigue estancado

Precio del dólar paralelo en Venezuela

Por su parte a diario es esperado el valor de la divisa norteamericana para ajustar precios. Todos los comercios del país esperan a diario el mismo para tener un nuevo costo de su mercancía actual.

La divisa norteamericana circula pero hay un poco de inflación en dólares. Y se están viendo en zonas fronterizas la circulación del peso colombiano. La falta de efectivo ha sido un gran problema en los últimos años en el país. Desde 2016 comenzó el problema con el antiguo cono. Ya con el dólar en el país este circula pero no hay vuelto.

Se espera que el gobierno nacional haga el correspondiente aumento del salario. Hasta ahora son muy pocas las personas que ganan el sueldo mínimo. Ya muchas personas ganan en divisa extranjera.

No se sabe cuanto sea el monto que tenga ahora el sueldo. Los expertos económicos han indicado que en divisa se necesitan más 400  mensuales para vivir. Pero hasta ahora es imposible para las personas cubrir ese precio.

Sigue leyendo ahora:Se empezó a cancelar el Bono Navideño 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes