viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado joven venezolano por presunta venganza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven venezolano asesinado días atrás en Villa El Salvador, Lima; los asesinatos siguen en aumento en Perú.

Fuentes ligadas al suceso determinaron que Yolfran Eduardo Perozo, de 25 años, recibió siete impactos de bala cuando se trasladaba en mototaxi al trabajo. Presumen que fue venganza.

Junto a él, estaba su colega Víctor Gamboa y Rosario Paquiyauri, conductora del vehículo, quien también resultó herido en la escena.

Las víctimas esperaban el cambio de luz del semáforo entre la avenida El Sol y Micaela Bastidas, cuando otra motocicleta se les acercó en el costado izquierdo.

Asesinado joven venezolano mientras se trasladaba al trabajo

Un sujeto disparó contra el venezolano, quien resultó gravemente herido en la cabeza y el tórax.

Aunque su acompañante resultó ileso, corrió inmediatamente a auxiliarlo y a pedir ayuda. Finalmente logró contactar a un pariente y juntos lo trasladaron al hospital más cercano. Desafortunadamente no logró sobrevivir.

Se desconoce el móvil del homicidio del venezolano, pero conocidos aseguraron que Perozo era una persona “tranquila” y solo se dedicaba a trabajar.

Cuenta Víctor Gamboa “Era un muchacho trabajador que llegó de Venezuela hace tres años. Hace dos años trabajaba en un taller de metalmecánica, no se metía con nadie. Yo resulté ileso de milagro”.

Además se descartó la hipótesis de robo, pues en el lugar se encontraron todas sus pertenencias.

En el caso de la conductora del taxi, resultó herida en el brazo y recibió asistencia médica. La Policía Nacional del Perú inició las averiguaciones; las cuales incluyen una evaluación del perímetro para verificar si hay cámaras cercanas que permitan identificar a los responsables.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian irregularidades en el Colegio Los Robles en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Caraota Digital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes