miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carros robados en Miami aparecieron en Puerto Cabello, según Telemundo 51

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una investigación hecha por Telemundo 51, dos carros robados en Miami aparecieron en Puerto Cabello. La investigación hecha por periodistas de ese canal dijeron que una de las dos camionetas están en el país.

La información dada por Telemundo 51 viene de una investigación hecha en 2019 donde quedó detenido un venezolano. César Montero, llegó a un estacionamiento para alquilar una camioneta. Con pasaporte y licencia quedó registrado.

Ricardo Álvarez, dueño de Family Auto Rental denunció a César Montero por no devolver la camioneta. El venezolano pagó por el alquiler y dijo que la tendría por doce días; pero según Telemundo 51 no devolvió la misma.

“El señor dijo quiero un carro grande por doce días, wow ok, pagó los mil dólares en la tarjeta y 500 dólares de depósito”, dijo Montero según Telemundo 51. Pero cuando todo parecía ir por la ruta de la normalidad el sujeto no devolvió los carros.

Carros robados en Miami - Carros robados en Miami
Una camioneta Yukon fue la alquilada por un venezolano en Miami. Foto: Referencial.

Carros robados en Miami

Según el canal informativo Telemundo 51, Montero había alquilado una camioneta valorada en 40 mil dólares. Pero no la devolvió por lo cual Álvarez procedió a denunciarlo; la policía mediante el GPS dieron con el sitio.

Pero al llegar no estaba la camioneta, señaló Telemundo 51 que en el vídeo se ve a Montero con otro vehículo. Montero había alquilado otra camioneta de color negra en otro estacionamiento.

Al chequear el GPS del primer vehículo este apareció en Puerto Cabello y de los dos GPS tenía uno desactivado. En otro vídeo indico Telemundo 51 la camioneta permanecía en Puerto Cabello.

Hasta ahora no se sabe si ha habido solicitud por parte de las autoridades de Miami en torno al tema en Venezuela. Son solo dos camionetas y no una gran cantidad de carros como se ha afirmado.

Sigue leyendo:Comienza juicio contra Fujimori por esterilizaciones forzadas en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes