viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Segunda edición de “Habla, impacta y convence” se realizará en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudad de Valencia se llena de conocimiento y aprendizaje con la segunda edición de Habla, impacta y convence; un espacio con numerosas técnicas para mejorar la oratoria, de la mano del equipo de Oratoria Speaking.

Así lo dio a conocer durante una entrevista en Noticias24 Carabobo, el Licenciado Pablo Enrique Gutiérrez; locutor certificado con máster en Oratoria con más de cinco años de experiencia en la materia.

El workshop (taller), será dictado por Pablo Enrique Gutiérrez y además, estará acompañado de invitados especiales con conocimientos, para beneficiar las habilidades de aprendizaje y comunicación.

El lado motivacional de la oratoria

Habla, Impacta y Convence, es un workshop que ha sido creado para adentrar a quienes quieran ser protagonistas a través de su voz; en un nuevo mundo de la oratoria. Técnicas de aprendizaje ligadas a la motivación, es uno de los objetivos que Oratoria Speaking desarrolla para aportar una evolución en las personas.

El workshop está disponible para todo tipo de público y solo para 12 personas, todo ello, manejado y producido con y para el cuidado de todos; realizado en las instalaciones del Salón Uslar Pietri, Av. Bolívar Norte, edificio Jota Jota Piso PB.

El instructivo cuenta con 15 horas académicas, además de asesorías personalizadas durante el periodo de estudio; dadas el 04 de diciembre de 8:00 am a 4:00pm y el 11 de diciembre de 09:00 am a 4:00pm, dos sábados para que aprendas a comunicarte mejor y le otorgues poder a tu voz.

Si deseas más información, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram: @oratoria.speaking

También puedes leer: David Beckham pintó árbol de Navidad a balonazos (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes