jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Harán segunda temporada de la bioserie del “Divo de Juárez”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bioserie del famoso cantante mexicano Juan Gabriel tendrá una segunda temporada, así lo detalló Iván Aguilera, el heredero universal del ‘Divo de Juárez’.

Desde hace cinco años, la voz de Juan Gabriel se apagó pero su legado aún queda en la música y sus descendientes así lo han entendido; pues sus canciones siguen tocando los corazones de miles de personas y cautivando a nuevas generaciones.

Desde su partida física, sus familiares han estado trabajando para mantener vivo su legado y honrar el trabajo que hizo el ‘Divo de Juárez’ a lo largo de su vida artística.

Iván Aguilera, hijo del fallecido, contó durante una entrevista que tiene previsto sacar una segunda temporada de la bioserie de Juan Gabriel, ‘Hasta Que Te Conocí’.

Así mismo, detalló que se realizará una película, un documental y dos volúmenes más del álbum ‘Dúos’.

Además, agregó que sus hermanos también están involucrados en los diferentes proyectos; por ende toda la familia aportara para el desarrollo tanto de la cinta como del documental.

Precisó que “Vamos a trabajar con muchos artistas nuevos y Jean (también hijo de Juan Gabriel) va a sacar su canción en “Dúos’”. “Todos estamos involucrados de alguna forma u otra y obviamente vamos a meter nuestras anécdotas juntos”, acotó.

Puedes seguir leyendo: ¡Tristeza! Murió el chef de Globovisión, Juan C


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcebesame.fm
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes