jueves, abril 25, 2024
spot_img

Llegó la segunda victoria de Magallanes esta vez ante Tiburones 4-3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda victoria de Magallanes en la temporada 2021-2022 llegó ante Tiburones de La Guaira; imponiéndose con pizarra de 4-3. Esta vez el pitcheo relevo funcionó teniendo como figura estelar al careta Arturo Nieto.

El juego del equipo valenciano se efectuó en el estado José Bernardo Pérez donde se espera contar con mayor asistencia. Arturo Nieto ligó de 3-3 empujando dos de las cuatro carreras de los Navegantes.

En el cuarto tramo el receptor del equipo eléctrico fletó la primera carrera ante Víctor Díaz, abridor guaireño. Los Tiburones tuvieron una noche ofensiva pero dejaron muchos jugadores en las bases.

 “Agradecido con la oportunidad que me ha dado el mánager. Para lo que él me necesite siempre estaré para realizar lo que sé hacer. Trabajo todas las mañanas con el hitting coach, Robert Pérez, ya que mi ofensiva a veces no es tan constante, pero gracias a Dios se están viendo los resultados”, expresó el maracayero al finalizar el desafío a la página del equipo.

Segunda victoria de Magallanes y los otros juegos

Bravos de Margarita hizo gala de un gran pitcheo y ofensiva para imponerse, 7 rayitas por 2, a Caribes de Anzoátegui; en el Forum de La Guaira. El conjunto margariteño arrancó con contundencia en pleno primer capítulo, con racimo de cinco carreras.

El tan esperado estreno de Yohan Pino con el equipo de las Águilas del Zulia no decepcionó; luego de que el ganador del premio al Pitcher del Año hace un par de temporadas trabajara más de cinco episodios de calidad; para guiar el triunfo de los rapaces sobre los Tigres de Aragua con marcador de 6-2 en el Luis Aparicio “El Grande”, este jueves.

Cardenales de Lara superó al equipo de los Leones del Caracas con pizarra final de 3-1, en un juego acortado a siete innings por un torrencial aguacero que deterioró el terreno del Estadio Universitario.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Serie Mundial 2021 se iguala a una victoria luego del triunfo de Astros

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes