Los habitantes piden mayor seguridad en la Autopista Cimarrón Andresote tras el ataque que se presentó, el pasado domingo, al equipo de Bravos de Margarita, en el estado Yaracuy.
Una vez más esta importante arteria vial es escenario de un hecho delictivo; pues el buscama en el que se trasladaba el equipo de beisbol fue atacado por maleantes de carreteras que lanzaron piedras a las ventanas.
El periodista de deportes, Guillermo Arcay publicó un video en sus redes sociales, evidenciando en las condiciones que quedaron las ventanas del bus. Y no se presentó mayor peligro para los jugadores.
Para la reflexión, para tomar cartas en el asunto, para que no siga ocurriendo, para cuidar las vidas de los nuestros, y así.
El domingo después del juego Vs Aguilas, el equipo de los Bravos salió en su autobús y fueron atacados con piedras en la via San Felipe-Yaracuy. pic.twitter.com/sqiezGOipG
— Guillermo Arcay (@guillearcay) November 1, 2022
Sin embargo, este escenario se ha presentado en varias ocasiones. De hecho, es de mencionar lo sucedido en el 2018, con los peloteros Carlos Rivero y Raúl Álvarez.
Las personas se trasladaban a las 2:00 a. m. en una Toyota Fortuner junto con sus compañeros; pero la camioneta impactó con una piedra atravesada en la vía; ocasionando que el carro se volcara y fue casi instantáneo la muerte de ambos atletas.
La Autopista Cimarrón Andresote es una de las vías más transitada en el país; son 125 kilómetros de recorrido que atraviesa tres estados; Carabobo, Yaracuy y Barquisimeto.
La carretera en su mayoría es solitaria y mas en horas de la noche; que ha sido utilizada por los delincuentes para colocar piedras, objetos y los famosos “miguelitos”. Así que las personas hacen un llamado a las autoridades para que tomen las medidas de seguridad necesarias para controlar estas acciones hamponiles.
También puedes leer: Capturan a dos migueleros en vías de Yaracuy
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»