martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturan a dos migueleros en vías de Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC dio captura a dos migueleros en Yaracuy, un hombre y un menor de edad quedaron en manos del Ministerio Público. Estos se hacían pasar por funcionarios policiales y tenían en su poder prendas de los cuerpos de seguridad estadal.

Dicha captura la dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales la noche del domingo. Mientras que los cuadrantes de paz se encargaron de dar respuesta a las denuncias recibidas.

Los dos sujetos quedaron identificados como David Francisco Sánchez Salcedo (23) y un joven de 16 años de edad; en el sector La Negrita, municipio Independencia del estado Yaracuy; informó Douglas Rico.

Indicó el comisario que los detectives del CICPC realizaron investigaciones de campo y descubrieron que en horas de la noche cometían las fechorías. Esto en los sectores de Yaritagua, como en Chivacoa y San Felipe.

Los dos hombres colocaban los conocidos “miguelitos” como también lanzaban objetos contundentes en la vía. Luego que los conductores se detenían portando prendas policiales atracaban a las personas.

David Francisco Sánchez Salcedo (23) detenido en el estado Yaracuy.

Migueleros en Yaracuy asociados a otros casos

Los dos sujetos están asociados a más de ocho averiguaciones que hay en la zona del estado Yaracuy. Como es conocido la autopista Cimarrón Andresote es una de las más transitadas ya que une al occidente con el centro del país.

“En el procedimiento policial se colectó como evidencia una pistola de fabricación no industrializada, siete balas. Una gorra con logo alusivo a la Policía del estado Yaracuy, un pantalón (similar al uniforme de la policía del estado Yaracuy”; dijo el comisario Douglas Rico

Además de un rollo de cable de fibras ópticas, cuatro celulares Smooth y Orinoquia, una chaqueta y un chaleco de malla militar. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Segunda y la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre asesinó a su pareja en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes