jueves, abril 25, 2024
spot_img

Activistas del clima atacaron otra obra en Europa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los activistas del clima atacaron otra vez ante un cuadro de Claude Monet en un museo de Berlín, capital de Alemania. Las dos personas llegaron y dentro se colocaron los chalecos naranja y lanzaron el puré de papas a la obra “Les Meules”.

El cuadro no sufrió daño, hace unos días otros jóvenes atacaron una obra en la Galería Nacional de Londres al arrojar una sopa de tomate. Los activistas reclaman que se tienen que tomar correctivos por el planeta.

“Cada vez más personas se niegan a aceptar en silencio la progresiva destrucción y puesta en peligro de la vida humana en nuestro planeta”. Afirmaron en un comunicado que manifestaron tras arrojar el puré.

Los museos van a tomar correctivos en los próximos días con el fin de no ser blanco de los activistas. De igual manera, buscan frenar que en estos lugares dedicados al arte se conviertan en sitios de protesta.

Comentaron en el comunicado que vendrán más desastres naturales. “Todo lo contrario del inconmensurable sufrimiento que las inundaciones; las tormentas y las sequías ya nos traen hoy como presagio de la inminente catástrofe”, agregan.

Activistas del clima atacaron otra obra

Las dos personas luego de arrojar el puré se pegaron a una pared y tuvieron que ser despegadas del lugar. La policía les abrirá a ambos investigaciones por allanamiento de morada y daños a la propiedad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se reportan casos de afectados por bacteria carnívora tras paso del huracán Ian

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes