viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Seis casos de Covid 19 en Venezuela para subir ahora a 367

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los seis casos de Covid 19. Para que el país llegue ahora a un total de 367 casos en todo el territorio. El número de fallecidos se mantiene en diez desde hace un buen tiempo.

Estos casos dados por la vicepresidenta el día de hoy se registraron en Nueva Esparta y Bolívar. Seis casos de Covid 19 en Venezuela para estar ahora en 367 registros. Cuatro casos de estos en Nueva Esparta con dos más en Ciudad Bolívar.

Todos los casos están desde ya aislados y en tratamiento. Dijo Delcy Rodríguez que el gobierno continua con la misión de médicos en todo el país. Esto para tratar de romper las cadenas de contagio que existen todavía.

seis casos de covid 19

Seis casos de Covid 19 en Venezuela

Los nuevos registros se tratan de cuatro casos todavía pertenecientes a la escuela de béisbol. Todos estos ya en tratamiento y aislados y dos casos más en el estado Bolívar. Entidad que sigue subiendo en casos de Covid 19.

Por su parte dijo Delcy Rodríguez sobre un ataque que sufrió el sistema eléctrico nacional. El mismo afectó a un total de 16 estados del país. Dijo que los ataques forman parte de los actos en contra del gobierno. Hoy se reportaron seis casos de Covid 19.

Explicó Delcy Rodríguez que de los 367 casos, 164 se encuentran recuperados (44,7%). Un total de  100 son atendidos en hospitales centinelas, 73 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI). También 20 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Más eficacia

Por ahora no se ha dicho nada de la cuarentena pero advirtió Delcy Rodríguez del peligro que hay. Esto en torno a levantar o no la cuarentena social preventiva en todo el país. Por hoy habló de los seis casos de Covid 19 en Venezuela.

Ahora e número en su totalidad se eleva a 367 en todo el país. Por su parte Carabobo sigue en territorio cero en coronavirus. Pero se les recuerda a los carabobeños salir con su tapaboca. Guardar las normas de seguridad.

Sigue leyendo:Falla eléctrica afecta a gran parte del país este martes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes