Artech Digital
sobrina
Foto: Referencial

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron a seis personas, por su vinculación en la muerte del médico ecografista Argenis Priscilio Martínez (54), ocurrido en un restaurante en Tinaquillo, estado Cojedes el pasado 30 de diciembre de 2017.

Foto: El Universal

Por el hecho, fueron detenidos Claribel De Jesús Arvelaiz Frugullety, quien era ex esposa de la víctima. Así como también su actual pareja, Edinson José Hernández Velásquez, quien se conoció, fue el autor intelectual del crimen.

También fueron capturados Jesús Alberto Dugarte, Jesús Rafael Acuña, Jonni José Moya Morillo y un séptimo sujeto quien no ha sido identificado. Estos sujetos se reunieron con Hernández Velásquez con el fin de planificar los detalles de la muerte del médico.

Se conoció que tras asesinar a Priscilio Martínez, los homicidas realizaron una llamada telefónica a Francisco Humberto Salazar Ochoa, quien fue capturado y acusado de colaborador inmediato en el hecho de sangre, a través de la cual informaban que “el trabajo se había ejecutado, por lo que este último realizó el pago de 30 dólares y un millón 200 mil bolívares en efectivo”.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Cojedes tiene la orden del caso.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.