martes, abril 16, 2024
spot_img

Seis venezolanas mueren tras avalancha en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis venezolanas mueren tras avalancha de tierra registrada en las últimas 24 horas en el  municipio de Mallama, en el departamento de Nariño, en Colombia.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas dijo que “Hay seis venezolanas entre los muertos. Se presume que hay más personas porque el total de desaparecidos es de 20. Hay diez heridos, de los cuales siete ya fueron dados de alta”. Hasta los momentos, hay 14 muertos, 20 desaparecidos y 10 heridos.

Detalló que “Vamos a acompañar a las migrantes venezolanas que fallecieron aquí para su reconocimiento y su identificación, vamos a coordinar con Migración Colombia y la Fiscalía para avanzar en los trámites legales y que sus cuerpos puedan llegar a sus sitios de origen lo más pronto posible”.

Seis venezolanas mueren tras avalancha en Colombia - Seis venezolanas mueren tras avalancha en Colombia

El gobernador solicitó a los habitantes no utilizar la vía durante la noche; ya que la carretera de Pasto que conduce a Tumaco solo fue habilitada por un solo carril.

Además, indicó que “Las personas aledañas a esta zona van a ser evacuadas porque todo indica que las lluvias van a continuar y este sitio es bastante inestable”.

Seis venezolanas mueren tras avalancha en Colombia - Seis venezolanas mueren tras avalancha en Colombia

Por su parte, los pobladores se refirieron que las venezolanas llegaron hace algunos meses a trabajar en las labores del campo y estaban laborando como empleadas domésticas.

Puedes leer: Un nuevo ataque a un hospital militar de Kabul deja 25 muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes