viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Selección de Carabobo concretó su pase a Nacionales de Fútbol Sala

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección masculina de Carabobo de Fútbol Sala consiguió su boleto a los próximos juegos nacionales de la disciplina, al vencer con marcador de 3-9 como visitante a su similar de Cojedes.

Fútbol Sala
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Los industriales ganaron en el partido de vuelta de las eliminatorias zonales del Grupo 2 de la zona centro-occidental, jugado el pasado sábado en el Gimnasio Techado de Cojedito. Refirió Nota de prensa de la Asociación de Fútbol de Carabobo.

En el segundo round de estos clasificatorios de categoría Sub-20, la vuelta de la llave volvió a demostrar la superioridad de un cuadro carabobeño que fue insaciable de principio a fin como foráneo.

La Vinotinto regional ratificó lo que había hecho en el primer careo sostenido en Valencia, donde ganaron por 3 a 0. En el global, el resultado terminó siendo un 12 a 3 que obedeció a lo que se jugó en los 80 minutos de este mano a mano.

La finalización del partido dio paso a la alegría y satisfacción por parte de todos los involucrados en una nueva clasificación carabobeña a unos Nacionales de esta disciplina, esperando ahora conocer el resto de los involucrados en la cita deportiva, quienes provendrán de otros 7 grupos y que tendrá a Carabobo como uno de los protagonistas.

De esta forma, los seleccionados carabobeños masculino y femenino dirán presente en la cita nacional de la disciplina, ya que las chicas del profesor Javier Contador habían obtenido previamente su boleto por incomparecencia del rival en la ida de la eliminatoria, sellando así un pleno carabobeño en la competencia.

Fútbol Sala
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Fútbol Sala
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes