jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Selección venezolana de voleibol femenino podría ser suspendida por 4 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de voleibol femenino, que tampoco asistió para su segundo encuentro que tenía pautado contra el país anfitrión en el Final Four del Grupo 3, quedó fuera del World Grand Prix de Canberra, que se disputa en Australia y, extraoficialmente, se conoció que la Federación Internacional de Voleibol podría suspender a Venezuela de cualquier torneo internacional en todas la categorías por el término de cuatro años.

voleibol
Foto: Referencial

El equipo criollo no llegó a sus primeros dos compromisos programados,  debido a que los boletos aéreos fueron emitidos a última hora y no pudo viajar el pasado 30 de mayo como estaba estipulado, sino que debieron esperar hasta el 1° de junio para salir del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Es una lástima. Perdimos la oportunidad de estar en la final”, publicó María José Pérez en su cuenta de Twitter

Es la cuarta vez, en poco más de un mes, que el deporte venezolano se ve involucrado en este tipo de situación con su cuarto forfait en competiciones internacionales, tras el que dio el equipo de softbol en el Mundial de Canadá y el equipo de esgrima en el Campeonato Panamericano y el voleibol masculino en Alemania. En todos los casos también hubo problemas con los boletos aéreos.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes