viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cinco selecciones candidatas revelaron su listados para Catar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco de las selecciones candidatas a pelear por el título en el Mundial de Catar 2022, presentaron en los últimos días sus respestivos listados para la competición.

Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal y Uruguay dieron a conocer los nombres de los futbolistas que representarán a sus países en la más importante competición futbolística a nivel mundial.

Sin más preámbulos, el listados de las mencionadas selecciones:

Francia

El miércoles, el DT Didier Deschamps reveló los 25 jugadores que formarán parte de la selección francesa para el Mundial.

Pese a las importantes ausencias de N’Golo Kanté y Paul Pogba para el mediocampo, los campeones defensores exhiben uno de los equipos más poderosos del torneo, liderados por los delanteros Karin Benzema (Real Madrid) y Kyliam Mbappé (PSG).

Alemania

Con importantes ausencias y alguna sorpresa, Hansi Flick confirmó este jueves a los 26 jugadores que representarán a su selección en la Copa del Mundo.

Entre las bajas importantes por lesión están Timo Werner y Marco Reus. Mientras que el técnico sorprendió con la inclusión de Mario Götze, quien le dio el título al cuadro teutón en Brasil 2014, pero no juega con su país desde el año 2017.

 

Inglaterra

Nuevamente con la etiqueta de favorito, el DT Gareth Southgate confirmó la lista de 26 fucbolistas que formarán parte de la selección de Inglaterra.

El listado cuenta con figura de renombre como Harry Kane (Tottenham), Phil Foden (Manchester City) o Jude Bellingham (Borussia Dormunt).

Uruguay

Dirigidos por Diego Alonso, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó este jueves la lista de 26 jugadores convocados para el Mundial de Catar 2022.

Destacan la presencia de veteranos como Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, Diego Godín y Martín Cáceres, quienes disputarán su cuerta Copa del Mundo.

Portugal

Comandados por Cristiano Ronaldo, quien disputará su quinto Mundial, Portugual dio a conocer el listado de 26 jugadores que estarán en Catar 2022.

Aunque la ausencia de Diogo Jota (Liverpool) representa un duro golpe para los lusos, su entrenador Fernando Santos aseguró que buscó “potenciar al máximo” las capacidades de sus jugadores, así como la estrategia ante el campeonato “tanto en dinámica ofensiva como defensiva”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dani Alves dirá presente en el Mundial de Catar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes