viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estas 5 selecciones Sudamericanas jugarán a todo o nada para ir a Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras que Brasil ya está clasificado y Uruguay evita caer en la zona de repechaje, 5 selecciones Sudamericanas jugarán a todo o nada para ganarse un boleto que los lleve a Rusia.

selecciones Sudamericanas
Foto: Conmebol

La última jornada de unas eliminatorias en las que, hasta este martes, solo Ecuador, Bolivia y Venezuela son los únicos que no tienen chances de viajar a Rusia.

Todos los cruces serán decisivos, algunos sueñan con el triunfo que los clasifique, mientras que otros tendrán un ojo en su partido y el otro en el ajeno.

La fecha 18 emparejará este martes a las selecciones Sudamericanas de Brasil-Chile; Ecuador-Argentina y Perú-Colombia entre lo más destacado. Los chilenos necesitan vencer al poderoso conjunto de Tite para clasificar sin pensar en los demás resultados, al igual que la Albiceleste.

En Quito, el conjunto de Jorge Sampaoli deberá ganar y esperar el resultado entre Colombia y Perú para ver si clasifica directo o queda en zona de repechaje, según Infobae.

Los incaicos recibirán al elenco de José Pekerman en un encuentro sumamente interesante. Ambas selecciones deben conseguir los 3 puntos para no quedarse afuera del Mundial. Si llegará a producirse un empate, y darse algunos resultados específicos, podrían hasta quedar los 2 eliminados.

Paraguay, por su parte, volvió a ilusionarse con un lugar en Rusia después de la victoria que obtuvo ante Colombia. Ahora, tendrá que superar a Venezuela y esperar resultados beneficiosos en los partidos en San Pablo, Quito y Lima.

Uruguay, que ya se aseguró un lugar en la repesca, deberá ganar de local si no quiere depender de otros resultados para clasificarse directamente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes