sábado, abril 27, 2024
spot_img

Selena Gomez regresará para una secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 18 de enero, Deadline informó que la ex actriz de Disney Channel regresaría a sus raíces al retomar el papel de Alex Russo en una secuela de Los Hechiceros de Waverly Place para la cadena.

Además de ser estrella invitada en el próximo piloto del reinicio, la multiguionista también será productora ejecutiva, junto a su ex hermano en pantalla, David Henrie, quien regresará al papel de Justin Russo como personaje regular de la serie.

El resurgimiento, escrito por Jed Elinoff y Scott Thomas, y dirigido por Andy Fickman, comenzará “después de un misterioso incidente en WizTech, donde un Justin Russo adulto dejó atrás sus poderes mágicos y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos.

Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

Esa joven novata (y protagonista del programa), Billie, será interpretada por Janice LeAnn Brown, mientras que Alkaio Thiele ha sido elegido como Roman Russo, el hijo mayor de Justin, y Mimi Gianopulos como la esposa de Justin, Giada.

Y aunque, según se informa, el papel de Gómez es pequeño, no podemos esperar a ver dónde terminó Alex todos estos años después.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

SourceVogue
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes