martes, abril 16, 2024
spot_img

Selena la reina del texmex y el misterio de su asesinato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay artistas que nacen con una estrella este es el caso de Selena la reina del texmex. La chica de raíces mexicanas se llevó un gran secreto a la tumba y esto sigue siendo un misterio. Muchos años después esto sigue siendo un tema de conversación por su muerte.

Tenía toda una vida por delante y muchísimo que dar en la música si apenas abría los ojos al mundo del espectáculo. Selena la reina del texmex era ya un símbolo que dio que hablar y había roto esas barreras fronterizas.

Selena la reina del texmex - Selena la reina del texmex

Pero algo no quedó claro en su fallecimiento ese día cuando se reunió con Yolanda Saldivar. Hubo una discusión entre ambas y existe la gran pregunta el por qué citarse en un hotel y por qué estaba sola. Se sabía que Saldivar ya estaba descubierta.

Selena la reina del texmex y su misteriosa muerte

Acostumbrada a estar acompañada ese día justamente estaba sola. Yolanda Saldivar se sabe que no tendría para ella buenos deseos ese día y le había pedido ir sola. Hubo errores en el entorno de la bella vocalista al dejarla ir sola.

No pensó Selena la reina del texmex que aquel día perdería la vida. Armada y desesperada al verse descubierta Yolanda Saldivar estaba preparada para atacar. Saldivar admiraba demasiado a la cantante tanto que terminó quitándole la vida.

Luego de una discusión fuerte la cantante le reclamó a Saldivar y eres le disparó. Aún salió corriendo tratando de salvarse pero la vida no le dio para eso. Su cuerpo quedó tendido agonizando mientras Saldivar amenazaba con matarse dentro de un carro.

Selena la reina del texmex - Selena la reina del texmex
Selena al lado de la persona que la asesinó.

Se apagó la voz de la frontera

Venía la fama en grande pera Selena la reina del texmex, pero Yolanda Saldivar no lo quiso así. La vida de la cantante se apagó dejando desolación entre sus fanáticos. Ya había ganado aplausos y se venía proyectando como una de las mejores.

El misterio de su muerte sigue siendo un enigma en el mundo del espectáculo. Nadie sabe por qué asistió sola ese día cuando más era que tenía que estar acompañada. Además de la reunión casi escondida que tuvo con Yolanda Saldivar.

Sigue leyendo:Actor Víctor Cámara es candidato a alcalde en Doral, Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes