martes, abril 23, 2024
spot_img

Extienden semana de flexibilización por asueto de carnaval hasta el domingo 21

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Semana de flexibilización por carnaval será extendida hasta el domingo 21; según las declaraciones del presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa a medios internacionales, el Mandatario Nacional dijo que “Le ordené a la vicepresidenta Delcy Rodríguez extender la flexibilización hasta el domingo 21 de febrero,  y a partir del lunes 22 hasta el domingo 28 será de confinamiento”.

Estaba previsto que esta semana entrara la semana de cuarentena radical; sin embargo, el Ejecutivo Nacional cambió los planes.

Puedes seguir leyendo: Balance del operativo Carnavales Bioseguros 2021

Por su parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez señaló con relación a la semana 7+7 que “No debemos nunca bajar la guardia. El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos son importantes medidas de prevención que debemos mantener”.

Vacunación a personal de salud

En otro orden de ideas, Nicolás Maduro acotó que “A partir de mañana serán vacunados el personal médico, policial, militar, funcionarios  y  personal priorizado”.

“Mañana 18 de febrero, comenzará la vacunación del personal sanitario y priorizado en Venezuela, después de haber sido aprobada la vacuna Sputnik V”, indicó.

Así mismo, puntualizó que después seguirán “las brigadas que hacen recorridos por las calles”, personal policial, militar y autoridades.

“Venezuela tiene un sistema que responde a un Estado social de bienestar para garantizar la salud, la educación, la cultura, la vivienda, el derecho a la alimentación, el derecho al trabajo y el vulnerado derecho al ingreso”, recalcó.

Puedes seguir leyendo: ¡Sin distanciamiento! Tucacas en Carnaval se llenó de gente y de rumba


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes