viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jaime Núñez, director del Colegio Santa Luisa de Marillac falleció por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un golpe duro ya había recibido la educación en Valencia con la muerte del profesor Ángel Núñez. Hoy Jaime Núñez, su hermano y director del Colegio Santa Luisa de Marillac falleció por las mismas causas.

El profesor Jaime Núñez había luchado por levantar el plantel educativo que dirigía. Siempre apostó por la Venezuela productiva y por formar a carabobeños de calidad. Estuvo luchando contra el COVID 19 en las últimas semanas.

Ambos profesores eran personas visionarias de lo que es la educación moderna y de avanzada; incluso fueron precursores del primer trabajo de los jóvenes. Hoy luego de varias semanas de lucha por su salud falleció por el COVID 19.

Tanto el colegio Santa Luisa de Marillac como el Santa Rosa son planteles educativos de avanzada. Hoy el COVID 19 vuelve a dar un golpe duro a la educación carabobeña. Como se sabe los casos del virus de Wuhan han ido en aumento.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos a la familia Núñez nuestras palabras de aliento y condolencia. Alertamos de igual modo a toda la población carabobeña a cuidarse del COVID 19.

Sigue leyendo:Camino a San Esteban ya está señalizado desde Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes