viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tercera semana de mayo arranca con cuarentena radical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 17 de mayo hasta el domingo 23 de este mes arranca la cuarentena radical en todo el país. El gobierno nacional insiste en el esquema 7+7 una vez más en la lucha contra el COVID 19.

Como es conocido en cada semana se abre el esquema y en estos días le toca solo a sectores priorizados. Las ventas de alimentos, medicinas, como sectores de producción solo estarán abiertos.

Venezuela sigue registrando un alto número de casos, hasta una cifra de mil diarios en los últimos días. El domingo el presidente Nicolás Maduro dijo que la semana será radical; pasada las 8:00 de la noche del domingo.

Cuarentena radical arranca

Ya el sistema 7+7 es conocido por todos y sabemos que hay que salir solo a lo necesario. El problema ha sido ya que en la última semana vemos a muchas personas en la calle. Hay que tener en cuenta que no hay que relajar las medidas.

Sin embargo pese a que se le han indicado cargar doble tapabocas vemos a muchos con el mismo en la barbilla. La semana de cuarentena radical debe de cumplirse; como es conocido clubes y zonas de espacios cerrados están abiertos.

Sigue siendo un problema en la semana radical que muchas personas salen a los bancos; en los mismos se concentra el mayor cúmulo de personas. Los mismos deben de ampliar los canales informativos; como lo hicieron en los primeros meses del 7+7.

Semana cerrada

La mayoría de los locales estarán cerrados, repetimos solo en esta semana abren sectores priorizados. Aprovecha de estar en casa con los tuyos y sal solo a lo necesario; compra de alimentos y medicinas.

De igual modo, corre la voz debido a que muchas personas en las últimas semanas las personas salen de casa; los mismos no saben incluso si están en flexible o radical. Cuídate del peligroso virus.

Sigue leyendo ahora:Henrí Falcón asoma su campaña desde ya en Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes