viernes, abril 26, 2024
spot_img

Semana Santa en Valencia, estas son las opciones para ir de paseo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tus planes es quedarte en casa y disfrutar de la Semana Santa en Valencia te daremos algunas opciones. Mucha gente ha dicho que no viajará y que prefieren estar en su casa y con la familia.

Pero te daremos algunos sitios los cuales puedes ir en los días santos, muchos de ellos en la capital del estado Carabobo. Y donde puedes ir tranquilamente a partir de este fin de semana o desde el jueves Santo.

Parque Negra Hipólita, si quieres vivir un día con la familia donde puedas compartir, jugar con los niños, conversar y estar en un sitio tranquilo; te recomendamos este lugar el cual estará abierto en la semana mayor.

Acuario de Valencia, el sitio está excelente para ir con la familia y disfrutarlo, te lo recomendamos si tienes niños. Hay muy buenas atracciones en este espacio el cual está cerca del elevado Los Colorados.

Cine y centros comerciales, las salas de cine están abiertas en los centros comerciales que hay tanto en el municipio Valencia como Naguanagua. Puedes ir por un helado con la familia, además hay otras atracciones internas.

Semana Santa en Valencia

Templos religiosos, varios templos católicos estarán abiertos y realizarán misas además de procesiones. Si compartes esta corriente religiosa tienes muchas opciones en los 14 municipios del estado Carabobo.

Pasear en la ciudad, si te gusta manejar en Valencia desde el jueves tienes la opción de recorrerla. Mirar el centro, además de las avenidas, plazas y sitios que están ahora abiertos en los días santos.

Campo de Carabobo, aunque no está en La Gran Valencia es un sitio que no pasa de moda. Te lo recomendamos en estos días, donde puedes ir además con la familia. Este es uno de los sitios históricos más legendarios del centro del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Estos son los precios para disfrutar un día en Playa Blanca en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes