jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Rumbo a la Copa! Brasil y Alemania abren el marcador de la semifinal en el Mundial 2014

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) La famosa forma de apuesta conocida como quiniela, fue lo primero en caer tras los resultados que ha arrojado un Mundial Brasil 2014 lleno de sorpresas, pero esta historia ya esta por terminar y las últimas líneas por escribir están en manos de Brasil, Alemania, Holanda y Argentina.

Luiz Felipe Scolari, Alejandro Sabella, Joachim Low y Louis Van Gaal, son quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad de llevar alegría o tristeza a las naciones que representan, perder ya no será una opción para las selecciones que desean palpar la gloria del fútbol proyectada en la Copa del Mundo.

La historia de los cuatro países están urgidas. En gran medida, por el prestigio y las exigencias de la tradición. En otros por lograr un éxito demasiadas veces próximo y nunca obtenido.

Ninguno de los cuatro tiene amarrada su permanencia en el actual banco. Son etapas quemadas en todos los casos. La más evidente es la de Louis Van Gaal, para quien es segura su despedida del combinado ‘orange’ ya comprometido con el Manchester United para el retorno a la actividad de clubes. Low tiene compromiso hasta la Eurocopa del 2016. Sin embargo, puede ser Brasil su último Mundial.

La semifinal será un duelo entre latinos y europeos cuya mesa ya está servida para este martes, cuando se enfrenten Brasil versus Alemania. El partido “de infarto” tendrá como escenario el estadio de Mineirao, en Belo Horizonte a las 3:30 pm

El ganador de este choque se enfrentará con la selección que resulte victoriosa del juego entre Holanda y Argentina, el cual se celebrará en el estadio Arena de Sao Paulo a las 3:30 pm. Mientras que el tercer lugar será disputado el 12 de este mes, un día antes del encuentro que definirá cual oncena será la mejor del mundo.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes