miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Comunicaciones en cero! Internet y señales de telefonía celular con fallas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las señales de telefonía celular se quedan en llamadas de emergencia sin explicación alguna en las últimas horas. El símbolo de la señal se ve en cero reflejando que las comunicaciones son imposibles. Esto ocurre generalmente en todo el país.

En el último mes las comunicaciones han estado más erráticas de lo normal, incluso en partes donde la señal no presentaba problemas. Las señales de telefonía celular en Venezuela deberían de ser analizadas y revisadas. Igualmente, con las conexiones a internet que hay en la actualidad.

Venezuela se ve retrasada con respecto a otros países de América Latina teniendo unas comunicaciones pésimas. Más en estos tiempos de cuarentena radical donde hay que trabajar desde casa, la señal no es la mejor.

Señales de telefonía celular con muchas fallas

Por ejemplo, estar en el estado Carabobo y estar en cualquier zona de San Diego es imposible captar señal. Incluso esto sucede en plena avenida Don Julio Centeno. Igualmente, en la Autopista Regional del Centro, en la misma es imposible captar señal.

De las tres empresas de celulares en Venezuela, las tres presentan múltiples fallas a diario. Incluso las 24 horas del día ya que en horas de la madrugada el teléfono se queda sin señal. Sin explicación alguna a veces hasta por una o dos horas sucede esto.

Las señales de telefonía celular se van y vienen y a afectan los comercios y hasta el desarrollo del país. Además, hay que sumarle los problemas diarios de conexión a internet esto en todo el país. Siendo la región central una de las más afectadas de toda Venezuela.

Sin explicación alguna

En la actualidad los tres servicios de atención al cliente de las tres empresas de celulares se ven disminuidos. Al igual que las señales de telefonía celular que muchas veces resultan imposibles. Ni hablar de las magias que hay que hacer para conectarse a internet.

Los horarios con mayores fallas son entre diez de la mañana y una de la tarde. Tres y cinco de la tarde sumado a luego de las nueve de la noche. En esas horas las conexiones a internet y llamadas son imposibles.

Sigue leyendo:Bono Especial Agosto Quédate en Casa ya comenzó a cancelarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes